martes, 17 de octubre de 2017

....Para tí, lo mejor.



Para escribirte debo cambiar de frecuencia, porque me cuesta abrirme.

Quizás soy un terciopelo áspero y engorroso, de esos que se cierran, porque me cuesta en demasía hablar desde mi ...al menos en primera persona, no me refiero a hablar de mi o hablar desde afectos positivos ya que para mi lado oscuro, soy seco, ahí tengo talento.

El tema es que no hay día en que no vea justamente la enorme ventaja de haber atravesado el lado más oscuro de la vida, del afecto y de mi persona y seguir acá, estacionado junto a alguien que me permití (y permitiste) conocer.

Es divertido vivir en sinfonía, es glamoroso verte sonreír y es un anhelo diario el sentir que estás ahí, no para mi....no tengo afán de "tener", sino, simplemente sentir que estás, ahí, en mi vida.

Eres como una canción en vivo, con sentimientos y un mundo bien bizarro en tu interior, con una amalgama agotadora de recepción, pero fundamentalmente, eres un corazón abierto, honesto y entregado, de esa entrega que todos buscan pero, irónicamente, nadie da.

Nada y todo, no sé para donde iba con lo que decía, simplemente, gracias por el inconmensurable placer de poder escribir diariamente una historia, noble, honesta y sin recursos de fuera.



-

No hay comentarios: