martes, 14 de noviembre de 2017

Efímero

Estoy en un bus, de vuelta a la casa, la pega fue entretenidamente agotadora (he aprendido a disfrutar incluso de esas reuniones de 5 horas….quizás estoy mal, eso no debería estar pasando cierto?). No me desviaré del tema, el bus es salón cama, el trabajo paga y yo no me quejo, total, igual perdí horas de mi vida arriba de un bus, es casi como costo beneficio o ese win-win para los gringos y ganar-ganar para los laborales criollos.

La cosa es que acá, arriba del bus, escribiendo algo que asumo subiré cuando tenga guaifai o nunca (de lo que escribo generalmente priorizo la segunda opción), me di cuenta de la enorme ventaja corporativa que significa que el computador que te dieron en la pega tenga luz en las teclas (el bus está sin luz, es tarde, la gente suele dormir, aunque sinceramente, se ponen a roncar como si nadie los escuchara…malditos!) y, por otro lado pero siempre en la vía de las ventajas corporativas de la vida y, de mi limitada sabiduría, tengo espotifai primium plan familiar hace como 1 mes y eso no es lo importante, lo importante es que antes de viajar de vuelta, abusando de la buena onda del guaifai del hotel, descargué el playlist de las canciones melancólicas corta venas (como yo) que tengo en mi cuenta y ahora…soy feliz, tengo música lo que significó que las horas de luz me fui mirando cerros rocosos y viendo el atardecer escuchando cosas tan alegres como Sigur Rós, Lana del Rey, Sufjan Stevens, Radiohead, Cat Power y esas de amor sufrido de Arcade Fire. Imaginen pedazo de postal.

La verdad, deberían pagar también las cuentas de espotifai, llegaré pasado media noche a mi casa, mañana trabajo y sólo porque voy escuchando la melancolía que sólo un playlist que lleva por nombre “invierno” me podía dar es que nada me parece terrible.

PD: Voy en TurBus….espero que esta amistosa y verde empresa de transporte urbano no se le ocurra mandarse un turbuzaso, chocar y volcarse, ahí si que se iría a la cresta (bueno, si nos volcamos sería literal eso) mi felicidah musical.

No hay comentarios: