La verdad, hoy no me interesa contar mi historia
Cada error cometido dicen que te sirve para crecer, surgir, expandirte, avanzar, etc, etc...por tanto, irónicamente, cada caída genera el polo opuesto...pero será tan así¿?
Hay en el mundo errante algunos errores que deberías haber evitado, que te habrían ahorrado dolor y sobre todo, habrían ahorrado dolor a quienes no quieres causarles dolor.
En ese sub-mundo de errores que debiste evitar hay un reducido pero importante elenco de errores que no pudiste evitar, que no tuviste ni la oportunidad, ni las ganas ni el destino de lograr evitar y aparecen, atacan y finalmente (he aquí lo interesante) te van a marcar toda la vida...más aún, te van a perseguir y re-surgir en varias oportunidades y por varios, varios años.
Esos errores son los que yo llamo "ERRORES DEL ERRANTE SER" y que disfrutas cuando sientes que va bien, pero te dañan cuando llegan y con toda necesidad de lograr su objetivo te dan en donde más te lo esperabas pero menos querías...
Así, sin más...demostrando ocasión tras ocasión que por más que necesites necesitas, expresar y abrazar, el objetivo ya estaba consumado y como dicen por ahí...el destino te alcanzó.
El error del errante ser llega, llegará y te consumirá, hasta como mencioné anteriormente logremos darnos cuenta que de ese camino errante se generará un nuevo aprendizaje...o al menos nos autoengañaremos con la esperanza furtiva de que al lograr convencernos de aquello se disipará el dolor y lograremos engañar al camino y salir al paso de ese nefasto y extraño camino del errante ser.
Finalmente...no tengo clara aún la idea de lo que quería expresar, pero hay algo que tengo claro...las dos estrellas que iluminan el día a día han sido marcadas por ese camino errante y sólo queda...en más engañar al destino y entender...comprender o simplemente seguir pasmado....seguir...
Suena: FOALS - SPANISH SAHARA
- Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario