sábado, 24 de octubre de 2015

vivir esperando....La utopía.



vives esperando el fin de semana, toda tu vida, vives esperando vacaciones, vives esperando el fin de semestre, vives esperando cambios del resto, vives esperando que mejore tu situación, vivir esperando.


Vives esperando un trabajo mejor, vives esperando tener más tiempo para estar con tus hijos, vives esperando arreglar tus problemas, vives esperando pintar tu casa, vives esperando cambiar el auto, vives esperando ser mejor persona, vives esperando ser mejor pareja, vives esperando ser mejor papá/mamá...
vives esperando que termine la guerra, vives esperando que el sistema cambie, vives esperando que pase el tiempo y todo mejore., vives esperando energías para moverte, vives esperando que todo acabe y todo comience...

vives esperando...

yo no quiero vivir esperando, sólo quiero vivir,
no quiero la distancia entre ahora y lo que no es plausible.


pero por mientras, esperaré, y me sumaré a la larga y angustiante fila de seres que viven esperando.....pero desde el frente, contracorriente, débil, malhumorado e infrecuente...




-

No hay comentarios: