domingo, 18 de octubre de 2009

De por vida

Hay discos que sin ser el que más nos gusta, ni del grupo que más nos gusta nos ha marcado significativamente (por algún motivo) en nuestra vida.

Cada vez que escuchamos el disco, oímos hablar de él o escuchamos alguno de sus temas vienen a nuestras mentes recuerdos, olores y pasajes de episodios que de una u otra forma nos marcaron y que al escuchar esos temas volvemos a revisar...sí, con ese disco.
entonces...que disco (o que discos) te han marcado y ¿por qué?


A mi y a modo de adelanto me marcó el Homonimo y primer disco de audioslave. Sin ser el disco que más me gusta (no está ni en mi top 100) apareció y sonó en radios justo en una etapa muy especial de mi vida, por lo tanto, cada vez que escucho algunos de sus temas me inundo de recuerdo.


espero sus respuestas ;)

1 comentario:

Sorianopolis dijo...

buen tema, no se si por la ególatra necesidad de mostrarse o porque es una de las fibras que soporta el mundo de algun@s, bueno por la razón que sea, siempre es bello compartir experiencias y relatos de cosas importantes, yo soy arquitecto y como tal veo la vida desde ese lente, hay una frase en arquitectura que siempre me lleva a pensar en el arte en general, "la arquitectura se mide por su capacidad de duración", creo que Lateralus de Tool es un disco que permanecerá en la historia, no sé porque es tan importante para mí, ya que no esta asociado ningun hecho especifico pero es un cuerpo que al igual que mi esqueleto me sigue desde adentro, en todo lo que hago, ha pasado a través de los poros, no he sentido esa sensación con ningun otro disco, hay varios discos especiales y casi tan infinitos como Lateralus pero creo que será un disco que no pasará nunca, Saludos, bonito Blog