miércoles, 1 de abril de 2009

Walking in my shoes

Por más que le dan a Adidas...no puedo dejar de pensar que tienen un tremendo estilo...cumplen 60 años y todo eso...y que sin lugar a dudas, para mi, son la marca de vestir que más me acomoda, tiene ese estilo under noventero que pinta a deporte, pero a la vez no es tan tan deportiva (aunque hagan creer eso). Por otro lado eso de las lineas me recuerda a los 90...y el símbolo me recuerda al tiempo en que jugaba tenis...
...es extraño, pero a pesar de tener hartas zapatillas...no tengo ninguna adidas...cuando las veo, nunca he encontrado esa que me gusta...pero cuando las veo en internet me doy cuenta que si me gustaba...cueck.
Adidas...tienen para rato...que bueno que tengan detrás un tremendo equipo de diseñadores y que después de varios años los estén dejando trabajar con libertad de acción...los resultados a nivel gráfico y de colores...saltan a la vista

No hay comentarios: