sábado, 21 de febrero de 2009

Eso de ser papá

Es increíble la sensación que te produce el ser padre, el tener la posibilidad en tu vida de ver algo tan tuyo por primera vez y saber que estará contigo de allí en más.

Con Camila lo comentamos varias veces, aquella ser en miniatura es perfecta, es todo lo que podríamos haber pedido y más!

Estos últimos 9 meses fueron de un viaje intenso al fondo de la vida, allí donde creíamos encontrarlo todo y en realidad no había demasiado, pasamos de preocupaciones cotidianas y no muy intensas a preocupaciones de un mañana que estábamos viviendo hoy.

Ese mañana que fue tal durante 9 meses llegó...tal cual; el mañana se convirtió en hoy y con eso llegó algo que jamas había experimentado.

Quizás se viene un mundo nuevo por conocer, un mundo en el cual ya no estaremos nunca más solos, nuestro mundo creció y nuestros ojos encontraron esa señal que estaban buscando.

Definitivamente la paternidad (y en el caso de cami maternidad) es algo muy distinto a como sale en las peliculas, es un tremendo desafio mucho más complicado de lo que parece...pero a la vez, muchisimo más hermoso, gratificante y seductor.

Ahora veo claramente que mujer tengo a mi lado, y entiendo porque se crea ese lazo lumínico con la madre, la energía que entrega, la fuerza y garra que ha estado iluminando mi vida estos 9 meses es algo que admiro desde lo más profundo en ella, es algo que hacen de la persona que tengo a mi lado alguien a quien admirar desde el espíritu.

No hay palabras para describir lo que se siente ver a tu hija nacer, no hay palabras para describir lo que se siente al verla...quizás sea eso que muchos hombres llaman "ser papá".