miércoles, 4 de febrero de 2009

About: That Music

Hace algunas semanas me llegó un mail desde la madre tierra de los sueños falsos de papel, Estados Unidos...la verdad que lo borré pero era de una de las grandes disqueras nortamericanas en asociación con la RIAA.
El asunto es que me comentaban sutilmente que si seguiamos subiendo discos (sobre todo de Depeche Mode) cerrarían el blog y mi cuenta de mail.

Quizás era falso, pero ante la sutil noticia (llámese amenaza), decidí sacar mi nombre de That Music.(Sobre todo porque con mi cuenta de Gmail estudio y trabajo).

Sí, aquel blog que yo mismo gesté, que hace algunos años ya vi caer por una agencia caza pirateria virtual mexicana y que con más fuerza vi volver a vivir.
Aquel blog que lleva en suma total más de millón y medio de visitas; bueno...ese espacio que se gestó de a poco dentro de mi mente e intereses y que, en más de un año ha visto cumplir sueños de millones de personas que viven con la música una vida mejor.

Tengo varios proyectos en mente, estoy realizando otros, y en un futuro no muy lejano retomaré el area de la música, area que por más que intenten aplacar no lo lograrán...porque no seamos ciegos, quienes más ganan con todo esto (es publicidad al fin y al cabo) son los musicos (NO ASÍ LAS DISQUERAS, PORQUE DINERO YA NO LES LLEGA!).

Andru, Cesar y Fido, lest go! brothers, sigan con That Music, les dejo el legado, larga vida a la música, a la industria de verdad, la que se está gestando alrededor del mundo entero con personas como nosotros que persiguen mostrar al mundo los sonidos que nos mueven, sin llenarnos los bolsillos con esto.

PD: No perderemos contacto porque gestaré algo nuevo, y si están dispuestos, será masivo (America Latina vive!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba La Musica

Fido dijo...

Vamos, nada nos detiene !!!!!!!!