domingo, 28 de octubre de 2007

Tiempo

Hace tiempo no me daba un instante para escribir.

Bueno, escribir es quizás lo que más realizo durante el día. Por un lado esta mi hobby en el Thatmusic ( http://thatmusic.blogspot.com ) también el Fotolog/mongo_paranoico y la nunca bien ponderada Universidad y ahí si que el tiempo se esfuma.

He pasado los últimos meses entre clases, ayudantias, revisar trabajos, estudiar, leer, subiendo y bajando archivos, música e imágenes...

...pero me falta tiempo, tiempo para poder decir "estoy aburrido, que puedo hacer" quizás falte mes y medio para salir de la Universidad, pero así mismo se acrecienta la incertidumbre clásica de final de año académico y bueno, con eso el tiempo se hace un antónimo y el andar corriendo mas que un sinónimo, un apellido.
the music in time

Por ende, solo me va quedando tiempo para escuchar sonidos, diversos, por todos lados y allí imaginar y ponerle palabras a la imaginación.

2 comentarios:

carlos カルロス dijo...

interesante blog un saludo!!

Ella dijo...

me gustó mucho el tema de las fotos de mesas internacionales
un poco triste el final
y quedé pensando...
te diste cuenta que los gringos tenían en la mesa pura comida chatarra y si es que encuentras fruta entre tanto desperdicio... negros y blancos por igual
pero me pareció un poco irónico el final, como te decía triste...

bueno
saludos
llegué acá por thatmusic
que me ha dado hartas alegrías
XD


bai!