Uno de los motivos fundamentales que me mantuvo fuera de línea durante mucho tiempo fueron el trabajo y los estudios.
Respecto al ultimo motivo, debo confesar que desde ahora tendré más tiempo.
Esto debido a que Sí, terminé el Magister en Multimedia Educativa y junto con ello terminé la tesis.
Como ocurre una vez terminados estos documentos (no menos importantes y estresantes), vienen los agradecimientos...y sí, yo agradezco!
Agradezco a mi familia, mis padres y sobre todo mi padre por toda la fuerza y presión ejercida para finalizar este viaje multimedial.
Agradezco a mi esposa (que se convirtió en "la afortunada" en medio del estudio del programa de Magister) por la comprensión, tiempo entregado y espacios generados (sin los cuales, probablemente aún estaría pegandome en la cabeza para terminar la tesis).
Agradezco a mi hija por ser el motor que me mueve para crecer día a día como ser humano y ser quién merece finalmente todos los logros profesionales que pueda realizar.
Agradezco a mi hijo que viene velozmente en camino, por ser mi nuevo motor, aquél que sin duda alguna me presionó a mares para terminar la tesis (el objetivo era claro, terminar antes de su nacimiento para simplemente...disfrutar!)
Agradezco a mi profe guía, que más que un profe ha sido un maestro y voz certera de confianza personal y profesional
y...finalmente, agradezco a quién escribe, por tener la fuerza de voluntad necesaria para ordenarse, agarrar una agenda y ponerse objetivos concretos a cumplir, entre los cuales...estaba terminar el magister.
Terminó el viaje, ahora viene dar cuenta del aprendizaje, invertirlo en los alumnos, en las actividades desarrolladas diariamente en mi trabajo y sobre todo, lo más importante...viene seguir aprendiendo, día a día... de la familia, del trabajo, de los estudios y de la vida.
Eduardo Bravo Lange.-
-
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario