lunes, 20 de abril de 2009

Twitter

Tuiter, o twitter para los más refinados la lleva con mayo y shucrut juntos.
Este medio lo conozco desde hace unos 6 meses, pero nunca entendí su funcionamiento y como no tenía muchos amig@s tuiteando opté por continuar con mi feikbuk (debo aclarar que el fotolog lo cerré porque se puso ultra flaite y ahora todos los post son del calibre "que linda tu joto, posteame y agregame" y noooo...no estamos para eso)

Bueno, pasando por alto mi descarga contra la tropa juvenil que no le da mucha imagen a fotolog vuelvo a lo que me motivó...TUiter.
La cosa es la siguiente...hace un mes me puse a leer sobre tecnología, TIC´S, web 2.0 y toda la parafernalia que nos ofrece la entretenida parrilla programática de comunidades virtuales.
Inicié mi cuenta en tuiter y shan shan!!! (si esto tuviera sonidos sería un redoble de tambores rotuuundooo) me cautivó!
El tener 140 caracteres para decir que estoy haciendo -aunque prefiero pensar que escribo "lo que me gustaría contarte sobre mi vida en este día" y que se preste para mantenerte ultra informado en pocas palabras no solo de lo que hacen tus amig@s sino que también de revistas, canales y personas que me interesan, lo encuentro...NOTABLEEE!!
Ejemplo pop es Canal 13, ya que la hizo y desde ese punto me encanta leer las noticias minutos antes que se vean en la tv.
Ademas encuentro que tiene una forma de comunicarse super good vibre!
no lo sé...o quizás sí, pero mis neuronas sinapsis no quieren hacer, pero tuiter está creciendo y probablemente llegue a ser tan grande como feizbuk, sobre todo porque desde mi shuper punto de vista son plataformas de encuentro complementarias y no se comerán una a la otra (como le está pasando al herido fotolog).

Para terminar --> mi tuiter <--

No hay comentarios: