domingo, 12 de agosto de 2007

De Vuelta al Mundo

este casi mes de vacaciones (o 3 semanas, ya perdi la cuenta) fueron exageradamente extrañas, muy vago, dormir, dormir, ver tele y peliculas, salir y salir, pero lo que tenia programado hacer solo lo comence este viernes cuando me di cuenta que el tiempo se acababa....

...entrar o no entrar, ya no es mi eleccion, y quiero entrar porque ese mundo me gusta y la paso bien con personas que estimu mucho, pero la vagologia aplicada tambien es atractiva, que sera cuando lea esto en diciembre en ese bombardeo maximo de pruebas a final de semestre, no lo se, pero algo me queda claro, este e sun camino que dura 5 años y medio, y las vacaciones son solo un placebo que te reanima para seguir en el mundo, ese mundo llamado Universidad

No hay comentarios: